Estimados clientes, con motivo del feriado por el Día de la Fuerza Aérea del Perú, el martes 23 de julio no trabajaremos. Nuestro sistema seguirá funcionando sin interrupción.

NUBEFACT OFFLINE.

¿CUAL ES EL PROCESO DE UNA REINSTALACIÓN DEL SISTEMA OFFLINE?

Regresar

Lo primero que hacemos antes de realizar la Reinstalación, es ingresar al servidor donde está instalado el Sistema Offline para verificar que todos sus comprobantes estén enviados correctamente, luego de verificar se procede a la reinstalación, para eso se requiere que dejen de emitir comprobantes para evitar cualquier problema de duplicidad en caso de que este emitiendo por API o Integración.

Cada instalación que se genera se instala una Base de Datos para los procesos y cambios que se pueda generar durante el uso del sistema, en este caso al reinstalar el servicio Offline en otro servidor se debe crear una nueva base de datos, por la cual al ingresar los datos de la empresa y generar la restauración de los comprobantes la probabilidad es poca por la nueva base de datos que se instala, si el caso es que no se puede sincronizar los comprobantes del servidor anterior al nuevo, lo que se hace es volver a emitir el último comprobante generado por el anterior servidor para que pueda seguir con el Correlativo y no tengan el problema de la duplicidad de comprobantes.

Por último una vez que se haga la Reinstalación en el nuevo Servidor, se procede a generar la desinstalación del Sistema Offline en el servidor Anterior.

En caso de que se requiera una Reinstalación por motivo de Formateo del ordenador, se sigue el mismo procedimiento

Cargando imagen...

Cargando imagen...

Previsualización

Cargando pdf...
Descargar PDF